SOCIEDAD
ACTORAL
HISPANOAMERICANA

La Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) es una de las compañías de teatro y cine y una de las escuelas más importantes de Miami, Florida. Desde nuestros inicios, hemos producido más de 300 obras de teatro y realizado numerosos talleres de actuación en diferentes ciudades como Miami, Orlando, Nápoles, Chicago, Nueva York, Bogotá, San Juan y Madrid.

Nuestro propósito es promover el teatro español de alta calidad en los Estados Unidos e inspirar, desafiar, empoderar y educar a sus estudiantes. Nuestra escuela de actuación ofrece cursos de actuación para niños, adolescentes y adultos durante todo el año. Durante el verano, ofrecen dos sesiones de campamentos de verano con énfasis en teatro musical para niños de seis a diecisiete años.

También una de nuestras subsidiarias es una agencia de gestión de talentos que busca empleo para sus talentos. Además, su compañía de teatro produce obras de teatro en diferentes lugares de la ciudad de Miami. SAH ha recibido más de 100 premios y reconocimientos, incluido uno del Congreso de los Estados Unidos como una de las compañías teatrales de habla hispana más importantes del país.

En 2016 fundamos el Conservatorio de Arte Dramático SAH, que fortalece las habilidades creativas de sus alumnos mediante el estudio del oficio y la técnica. Nuestro programa enfatiza los aspectos fundamentales de las diferentes técnicas de actuación, al tiempo que garantiza una instrucción concentrada, pero amplia en voz, movimiento e historia del teatro. Durante el programa de un año, los estudiantes de interpretación participan en varios proyectos, incluidas presentaciones individuales, presentaciones teatrales en los géneros de drama, comedia e infantiles, un cortometraje personal, y un proyecto de cortometraje grupal. Además, se alienta a los estudiantes a ir a audiciones antes de graduarse con cadenas de televisión locales en español como Univisión y Telemundo. Aunque nuestros maestros son bilingües, los cursos de actuación se ofrecen en español para dirigirse a la comunidad hispana del sur de la Florida. De esta forma, buscan acercar a la comunidad hispana a sus raíces y preservar el legado cultural de los países latinoamericanos.

¡CONFERENCIAS DE IMPACTO!

¿Has escuchado la frase ‘al que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve’?

Justamente es algo de lo que hablamos en la introducción de nuestro libro “El Poder de Actuar” y se refiere a la importancia de estar bien informados sobre las herramientas que necesitamos para dar firmeza y progresión a cada paso que damos en nuestra vida sin importar el área en la que nos movamos ni los intereses que tengamos: sean sociales, económicos, políticos, empresariales, artísticos, en fin.

También, tiene que ver con el poder que hay dentro de ti y de mí, de todos y cada uno de nosotros, para tomar las decisiones que puedan impactar favorablemente nuestras carreras, empresas y cotidianidad.

Continuamente debemos de sintonizar nuestras ideas y acciones con lo que hacemos, pero no damos la debida importancia a lo vital que resulta estarnos renovando y reinventando. Para ello, debemos tener metas muy claras y sentar objetivos claros y realizables.

Con más de 20 años de experiencia empresarial, nuestros probados coaches se han dado a la labor de trasladar las enseñanzas claves del libro a una propuesta de charla/conferencia que, bajo el mismo título, “El poder de Actuar”, resulta impactante, amena y divertida, para llevaros y compartir con el público una guía clara, práctica y útil para lograr sintonizar nuestras vidas y carreras.

“El Poder de Actuar” es excelente para empresas, negocios, bufetes de abogados, actores, canales de televisión, etc. 

Para información completa, dudas o comentarios, estamos a la orden en nuestras oficinas en la ciudad de Miami al 786-339-4577. 

Reproducir vídeo

SUSCRÍBETE PARA MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete para obtener ofertas especiales, obsequios y ofertas únicas en la vida